Pulse para ver y agrandar

correctamente el video

Sígueme en mi Pagina Animadahttp://www.payasosinfantiles.com.mx/

Existen eventos importantes en los cuales nada puede salir mal. En esos casos nosotros nos encargamos del show de payasos para fiestas infantiles para el entretenimiento de sus invitados.

Desde hace 20 años damos vida a eventos sociales prestigiados.

Franchelin el Payaso Profesional  se ha mantenido más 17 años en Tv Azteca.


Lo cual le garantiza el Profesionalismo y seriedad de su show es un artista versátil tiene shows espectaculares para cada necesidad desde grandes audiencias hasta el público más intimo


en eventos empresariales, eventos masivos, teatros del pueblo, festivales, exposiciones, convenciones, ferias, televisión,  Empresas, Fiestas Infantiles, cumpleaños niños, show de perritos, show para adultos, despedida de soltera,  y demás.


Estamos fuertemente comprometidos con la Calidad de Entretenimiento. Nuestros clientes son personas y familias realmente interesadas en la satisfacción de sus invitados.

Empresas importantes reconocidas de México, nombres como Televisa, Tv Azteca, por nombrar algunas, han quedado muy satisfechas con nuestros servicios.

Estoy seguro que en su caso será igual. Le invito  a que forme parte de nuestra selecta red de Clientes. En la página de contacto encontrará la forma de comunicarse con nosotros.

Llame y solicite un presupuesto. Le atenderemos gustosamente.

Franchelin , Payaso Profesional
Enero de 2012

Estimado(a) Lector(a)

Si hubiera una oportunidad... tan solo una, de que su fiesta tuviera un ambiente increíble y fuera un rotundo éxito, ¿la tomaría?

Si es esto lo que realmente desea, le interesará mucho este mensaje. No le digo que lea por completo la carta, pero sí debería dedicarle unos minutos. Estoy seguro que aquí encontrará el show  de Payaso económico profesional con Perritos Para Fiestas Infantiles, Cumpleaños Niños Y Adultos que animarán al máximo su evento.

Permítame decirle que por supuesto el entretenimiento de un payaso para fiestas infantiles es la mejor opción para animar al máximo a sus invitados.

Pero no basta con solo contratar un payaso con páginas bonitas en internet que le prometan tantas cosas para que sus invitados se diviertan. Y eso es lo que muchos “Payasos Profesionales”  hacen, creyendo que es suficiente.

Existe un ingrediente extra necesario para hacer de una fiesta infantil el evento más agradable que pueda haber. Y pocos payasos para fiestas infantiles lo ponen en práctica.

Este ingrediente es la clave que hay entre tener una reunión aburrida con un ambiente a medias y una verdadera fiesta en la que usted y sus invitados no puedan parar de reír .

Ya se habrá dado cuenta que en Internet hay mucho de donde escoger un Payaso Profesional para fiestas infantiles. Pero, ¿cómo saber que se trata de un payaso de buena calidad y de confianza?

Y lo mas importante: ”Cómo saber que ese payaso  es capaz de ambientar su fiesta infantil ó evento social al máximo”

Desafortunadamente Internet es un medio de comunicación frío, y algunas personas se han aprovechado de eso para anunciar servicios de show de payasos para fiestas infantiles de mala calidad, sin trayectoria que los respalde e incluso sin conocimientos de comicidad.

También encontrará payasos con shows inadecuados, que incluso confunden un show infantil con un show de adultos que pueden hacer sentir mal a sus invitados.

Y lo más frecuente es encontrar  payasos para fiestas infantiles. En sus presentaciones sin equipo de audio profesional ,staff  Utilería, en pocas palabras sin producción profesional intenta hacer el todo al mismo tiempo, y por precios altos.

¿Sabía usted que la capacidad de actuación de un payaso profesional en una fiesta infantil al ejecutar su show se pierde enormemente cuando intenta actuar y a ser todo al mismo tiempo?

Lo que resulta de contratar shows, económicos, baratos, payasos con perritos ó perros, magos, comediantes, pinta caritas, para fiestas infantiles cumpleaños, show  para adultos de ese tipo son fiestas y eventos mala calidad, poco repertorio, invitados aburridos, pero sobre todo que nos dejan ver como malos anfitriones frente a nuestros invitados.


¿Cómo elegir payasos de buena calidad? para fiestas infantiles, cumpleaños

de adultos

Algunas de las recomendaciones más importantes para elegir un buen show cómico divertido de payasos con perritos profesionales,económicos para fiestas infantiles, cumpleaños para niños ó adultos despedida de soltera en la Ciudad del  Distrito Federal ó estado de México que no le haga quedar mal frente a sus invitados es buscar los siguientes puntos:

  1. *Un payaso económico para fiestas infantiles a buen precio mas no barato

  2. *Lo barato no es seguro

* Un payaso que cuente por lo menos con una referencia o recomendación.

* Empresariales

* Evento masivo

* Tv

* Fiesta Infantil

* Etc

*Un payaso que tenga un repertorio bueno, ya se

* 100%  show infantil  para sus fiestas de cumpleaños

*show de payaso comediante  mago para adultos Despedida de solteras

*shows de animalitos mascotas o perritos o perros.

*Pinta caritas

  1. *Un payaso que cuente con equipo profesional.para fiestas infantiles

  2. *Un payaso  que cuente con

  3. *staff        *profesional

  4. *útileria


¿Qué opinan nuestros clientes?

Tomando en cuenta esto, le interesará saber que…

El éxito de mi carrera como payaso, mago, comediante, ventrílocuo,adiestrador de perros  ha sido gracias a que tengo el equipo adecuado para las presentaciones en vivo, tengo conocimientos de de la comedia para niños y adultos que me catalogan como unos de los  mejor show de payaso profesional, pero sobre todo…

“Entiendo perfectamente lo que mis clientes y sus invitados realmente desean:

Un Show de buena calidad y un ambiente sensacional para sus fiestas infantiles o Adultos.”

Por eso, el show de payaso que presento en los eventos de mis clientes los hago pensando en la total satisfacción de sus invitados. Cada uno, según las preferencias del público presente.

Empresas importantes de reconocidos nombres como Tv Azteca y Televisa, por nombrar algunas, han quedado muy satisfechas con nuestros servicios.

Contacto

Fotos de Payasos